Recuerda que tenemos productos que te pueden ayudar a tener una vida más sana.

¿Para qué Sirven los probióticos?

Hay muchas inquietudes respecto al uso de probioticos, si son buenos, si se debe tomar o no  y si ayudan o no a mejorar condiciones como el síndrome de colon irritable, la gastritis, inflamación y otros males digestivos.

Como saber cuáles son buenos?

Cuales son un gasto innecesario?

Realmente sirven?


10 Alimentos para bajar la Inflamación y evitar la Enfermedad.

La inflamación se hace evidente cuando empezamos a manifestar síntomas de enfermedad.

Aún cuando sirve para alertarnos de enfermedad, al hacerse crónica, nos provoca males que van desde sobrepeso hasta Cáncer.

Altos niveles de estrés, alergias, malos hábitos, presencia de radicales libres, toxinas y falta de nutrientes empeoran la inflamación.


Dieta Saludable, desarrollo sano…

Si realizamos una encuesta acerca de lo que queremos para nuestros hijos en cuanto a su alimentación, la respuesta será sin lugar a dudas, que queremos hijos sanos que coman bien, la cuestión en la práctica está en lograrlo exitosamente.


Lo que no sabías del síndrome de colon irritable.

Lo que no sabías del Síndrome de colon Irritable.

Los síntomas pueden ser tan severos, que trastornen tu vida al grado de no querer salir. Lo peor es que sin un buen diagnóstico, el médico puede decir que se trata de un padecimiento psicosomático, ( es decir producto de tu cabeza).

TE GUSTARÍA ENCONTRAR SOLUCIONES A ESTE PADECIMIENTO?

En este artículo encontrrás las respuetas para saber cómo mejorar esta condición de salud y sentirte bien con medidas simples y prácticas.

 


Errores que nos impiden bajar de peso.

A veces la información equivocada propicia resultados erróneos, querer bajar de peso, pero recurrir a medidas inadecuadas hace más daño y genera mayor frustración. Aquí hablaremos de los errores frecuentes que impiden llegar al peso adecuado y las acciones que realmente favorecen la pérdida de peso para lograr hacerlo con éxito y saludablemente.